Nueva Área para HOMBRE en Fernando Cara

El viernes 6 de noviembre en el salón Fernando Cara (c/ Recogidas-47, Granada), desde las 19:00 hasta las 21:00 horas, tendrá lugar la presentación de la “Nueva Área para HOMBRE”. Un evento donde podréis disfrutar del nuevo espacio que hemos incorporado para el HOMBRE. Numerosos invitados podrán “degustar” los nuevos productos que hemos incorporado al salón, productos de la marca para hombre, *Mr. A. de I.C.O.N. de I.C.O.N.

*I.C.O.N., ha creado un línea exclusiva para hombres, productos que se utilizaban en las antiguas barberías, para lograr looks que proporcionarán un estilo gentleman.

Mr. A es un homenaje a los hombres, utiliza productos clásicos con ingredientes únicos de hoy. Mr. A proporcionará a los hombres que van a la última, aquello en lo que pretenden convertirse.

Los invitados disfrutarán de los productos Mr. A. de I.CO.N., habrá acabados en directo, con una invitada muy especial Mariló, Master Coach de I.C.O.N., también contaremos con la colaboración de la diseñadora granadina Mercedes Mercado. Todo esto amenizado con música en directo y una degustación de canapés e inmortalizaremos el momento y lo compartiremos en redes sociales, gracias al trabajo de ICM Empresas.

“Todo lo que él necesita lo encontrará en el córner Mr.A., de Fernando Cara“.

Mr.A Fernando CaraMr.A Fernando Cara dos

SOBRE FERNANDO CARA

Con una dilatada experiencia en el mundo de la imagen y el estilismo, no necesita presentación. Genio de la tijera, nació como empresa en 1988, con una filosofía responsable, dedicado al servicio y cuidado del cabello y de la piel.

Consciente de nuestros tiempos y orientado a la moda, busca la excelencia hacia sus clientes, y su meta es entender sus necesidades con creatividad, atención personal y calidad en todos los servicios que les ofrece. Siempre presente en el sector de la belleza y la peluquería en Granada.

Pensando en global y actuando en local, compartiendo nuestra pasión, look, belleza, actualidad, novedades…

 

www.fernandocara.com

@fernandocara (instagram)
@fernandocaratw (twitter)
FERNANDO CARA. EN BUENAS MANOS.
Recogidas, 47 Granada. 958 25 17 51

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.