Reserva tu cita en Fernando Cara

En Fernando Cara hemos mejorado nuestra organización, nuestro servicio, y queremos que tu experiencia en nuestro salón sea siempre memorable. Reserva tu cita a través de nuestros teléfonos: 958 251 751 644 115 039 (wattsapp)

leer más

Tiempo de preparar el cabello para el verano

Tratamiento de Taninoplastia con Ácido Hialurónico con un  10% de DESCUENTO Tratamiento de orgánico sin formol que revitaliza el cabello y lo mantiene sano. El principal componente de la taninoplastia es el tanino, una sustancia natural que se encuentra en la corteza de algunos árboles y que tiene un montón de propiedades positivas para nuestro cabello: antioxidante, cicatrizante,…

leer más

Menú de conceptos, tratamientos y color

Nuestro concepto de salón comienza con LA PREPARACION DEL CABELLO: consiste en aportar al cuero cabelludo y al cabello aquellos ingredientes que ayudaran a equilibrarlo y le aportaran los nutrientes que se van perdiendo por agentes externos y el uso de procesos químicos, planchas y secadores. Los ingredientes que aportamos son veganos, de origen natural…

leer más

Marzo ¡tenemos NOVEDADES!

𝐋𝐀.𝐋𝐎.𝐋𝐀 En Fernando Cara siempre encontrarás algo nuevo 𝐋𝐀.𝐋𝐎.𝐋𝐀 un aporte de “superfoods” cosméticos esenciales para alimentar con profundidad, corregir desequilibrios y cubrir las necesidades de la piel, mostrándose hidratada, nutrida y luminosa desde dentro. 𝐋𝐀.𝐋𝐎.𝐋𝐀 te ayuda a proteger tu piel y a que lleve a cabo sus funciones de la mejor manera. 𝒰𝓃𝒶…

leer más

Taninoplastia con ácido hialurónico

Te presentamos un nuevo tratamiento: taninoplatia con ácido hialurónico. Es un alisado natural, aporta hidratación, brillo y luz, no se pierde el volumen y controla el encrespamiento. El ácido hialurónico es una proteína cuya principal propiedad es mantener la hidratación en el cabello, ya que aporta un alto nivel de nutrición a la estructura capilar y compensa los…

leer más