• Lunes-Viernes de 10 a 20h ininterrumpido - Sábados de 10 a 15h // 958 25 17 51 // Contáctanos

Presentación: nueva colección “Beautology” de I.C.O.N. en Fernando Cara

El estudio de la belleza fusionado con lo último en tecnología que aplica los conceptos de regimedies, herramientas liquidas, color y tratamientos de I.C.O.N., que ayudan a conseguir el look perfecto.

El viernes 16 de noviembre en el salón Fernando Cara presentamos la nueva colección “Beautology” (tendencias, estilos y los mejores looks para las próximas temporadas).

Los invitados disfrutarán de cuatro acabados en directo (modelos: Cami, Celia, Estefanía y Carmen):

Es un potenciador que define rizos y da forma a las ondas proporcionado un aspecto exótico al cabello.Transforma la textura del cabello para enriquecerlo, repararlo, darle forma y definición. Mejora la textura y la condición del cabello.

  • Second styling: con el nuevo producto de I.C.O.N.: “Snow White” (decoloración en polvo, que contiene una combinación especial de ingredientes activos que hacen que el resultado sea un cabello natural, de aspecto sano y mucho brillo). Creamos un estilo con formas enlazadas , utilizamos serum de la línea CURE de I.C.O.N., creamos un estilo con cuerpo y volumen.


  • Third styling: un estilo dinámico y divertido. Creamos un falso flequillo, a partir de su melena. Utilizamos dos cócteles:

Inner Home (tratamiento hidratante que actúa desde el interior al exterior. Los Aminoácidos reparan y nutren, y la Manteca de Karité lo hidrata y calma)  + Shield (Recupera la fuerza interior de tu cabello gracias a este poderoso tratamiento repleto de proteínas. Shield es el escudo protector que tu cabello necesita para sentirse sano y lleno de energía).

Recover (para favorecer el crecimiento del cabello sano. Contiene vitaminas y minerales que nutren, suavizan y mantienen el pH equilibrado. No altera el color) + Texturiz (posee doble función, como champú seco y como spray de textura. Como champú seco, usar en el cabello seco en la raíz para absorber aceites y lograr un aspecto fresco y limpio. Como pulverizador texturizante, vaporizar cada subsección y dejar que se fije la textura).


  • Quarter styling: rizos para Cami, utilizamos las pomadas de Mr. A., específicas para su cabello.

Lo mejor que un hombre puede hacer por su cabello es mantener un cuero cabelludo sano, ya que el cuero cabelludo es la base de un cabello sano. Lo mismo se aplica a su piel y su barba, ya que necesita los productos adecuados para limpiar y proteger su piel.

Nos acompañó una invitada muy especial Mariló, Master Coach de I.C.O.N., también contamos con la colaboración de la diseñadora granadina Mercedes Mercado. Todo esto amenizado con música en directo gracias a Fernando,  y una degustación de canapés de Diagonal GastroDrink, e inmortalizaremos el momento y lo compartiremos en redes sociales, gracias al trabajo de ICM Empresas

Fotos realizadas por Nacho Villa.