• Lunes-Viernes de 10 a 20h ininterrumpido - Sábados de 10 a 15h // 958 25 17 51 // Contáctanos

MARZO mes del color – Fernando Cara

¡Vive el color con Stained Glass de I.C.O.N.!

Durante el mes de MARZO 2018, nuestro tratamiento de color y brillo Stained Glass + Secado = 38€
Incluye:
– Color (Stained Glass / Semi permanente: color para el Cabello en superficie, rico en pigmentos, sin peróxido ni amoníaco y sólo de uso profesional. Stained Glass sella el color permanente del cabello, mantiene el brillo y deposita pigmentos puros no-oxidantes para proporcionar un color prismático no agresivo).
– Secado y acabado con la forma que desee.
– Retoque de maquillaje para acabar el look.
– Todos los productos específicos para tu tipo de cabello (champú, acondicionador, styling, spray para su acabado).

Color para el cabello en superficie, rico en pigmentos, vitaminas A, C y E, libres de sulfatos, parabenes, amoníaco y peróxidos y sólo de uso profesional. Stained Glass sella el color permanente del cabello, mantiene el brillo y deposita pigmentos puros no-oxidantes para proporcionar un color prismático no agresivo.

:: Durante el mes de MARZO de 2018, tu tratamiento de BK con un 10% de DESCUENTO.

BK, tratamiento anti-encrespamiento, redefine y transforma tu cabello, una fórmula natural y efectiva para ofrecer una solución alternativa a la KERATINA.

La forma en la que funciona el Sistema Trinity de BK es única: lava el cabello con WASH, sumérgelo en BATH y, finalmente alísalo con SMOOTH. A través del acondicionamiento catiónico, BK coge las cargas negativas del cabello y lo llena de moléculas positivas que se encuentran en la Biotina y en el Keraveg 18.

:: Antioxidants Regimedy de I.C.O.N.

¡¡AHORA llévate 3 y PAGA 2!!


La promoción incluye:

Antioxidants: Fully Shampoo + Antidote Replenishing Cream + Transformational Infusion
– Fully Shampoo: da a tu cuero cabelludo máxima fuerza y protección.  No contiene sulfatos y es apto para todo tipo de cabellos. Es antioxidante, rejuvenece el aspecto de tu melena y le aporta cuerpo y brillo. Añade volumen a la vez que nutre e incrementa el cuerpo de cada pelo. Está formulado a base de proteínas de seda (añaden cuerpo), aminoácidos (refuerzan), aloe vera (calma) y acai (repara).

– Tratamiento Antidote:  trata el cabello dañado y lo llena de hidratación. Crea una superficie de aspecto joven y repleta de vitaminas. Está formulado a base de aceite de proteínas de soja (refuerzan), jojoba (hidrata) y aceite de cártamo (nutre) y vitamina C (protege).

– Tratamiento Transformational Infusion: se aplica antes del champú para revertir el daño de tu cabello y renovar su salud. Está formulado a base de aceite de oliva (estimula), ácido cítrico (restaura) y acai (mejora).

:: Enzymotherapy Tanino

Uno de los objetivos en Fernando Cara, es la mejora e innovación tanto de nuestros servicios como de nuestros productos, por eso nuestro tratamiento enzimático reconstructor, utiliza una fórmula exclusiva de enzimas, proteínas y keratina.

Alisa y reduce el volumen del cabello al mismo tiempo que lo nutre e hidrata. Para cabellos crespos, dañados, voluminosos y rebeldes.

Durante este mes de MARZO de 2018 tu tratamiento de keratina con un 10% de DESCUENTO.

 :: Manicura y delineación de cejas durante este mes de Febrero 19,50€.

 

 :: Tratamiento para tu piel.

Durante este mes de MARZO 2018  tu tratamiento de hidratación facial con un 40% de DESCUENTO.

 

Disfruta de nuestras PROMOCIONES de Lunes a Jueves, hasta el 31 de MARZO de 2018.

www.fernandocara.com

@fernandocara (instagram)
@fernandocaratw (twitter)
FERNANDO CARA. EN BUENAS MANOS.
Recogidas, 47 Granada. 958 25