• Lunes-Viernes de 10 a 20h ininterrumpido - Sábados de 10 a 15h // 958 25 17 51 // Contáctanos

Fernando Cara en la Pasarela Fortuny

El 11 de Mayo el Equipo Fernando Cara, estuvimos presente en la VII Edición de la Pasarela Fortuny. Fuimos un año más los responsables del estilismo (cabello y maquillaje) de las modelos. Siempre con nuestros productos I.C.O.N.

Peinado: Melena pulida lisa y en la zona superior raya al lado, con efecto wet o cabello mojado, emulando el cabello como si hubieran salido de la piscina ¡¡ brillo extremo !!. Un look estructurado en la parte superior y relajado en el resto del cabello. Los productos utilizados de nuestra marca I.C.O.N. fueron Mane Control (gel de fijación extra fuerte con efecto mojado, que controla la forma del styling en cabellos húmedos o secos proporcionando un brillo increíble), REFORMER Quick Lock Spray (spray de fijación rápida, proporciona el control de tu cabello al mismo tiempo que actúa como protector térmico), AIRSHINE Brillant Spray (además de voluminizador también ayuda a secar el cabello más rápido) y SERUM Anti-Age Therapy (devuelve al cabello todo su brillo). Para los chicos también trabajamos su cabello hacia atrás con efecto mojado. Un look elegante, sofisticado y además, se mimetizó con todas las colecciones que subieron a la pasarela.

 

 

 

Maquillaje: maquillaje muy natural. Base nude, ojos ahumados y eyeliner negro bien definido que enmarca el ojo. Labios naturales y bien hidratados. Y como toque final colorete melocotón, pronunciando el pómulo de forma horizontal. con un toque de iluminador en la parte superior del pómulo dándole brillo.

 

 

 

 

El make-up como siempre a cargo de nuestras maquilladoras Gema y Chloe, y en esta ocasión contamos con la colaboración de la Escuela Supeior de Imagen Integral.

 

www.fernandocara.com

@fernandocara (instagram)
@fernandocaratw (twitter)
FERNANDO CARA. EN BUENAS MANOS.
Recogidas, 47 Granada. 958 25