• Lunes-Viernes de 10 a 14 y de 17 a 20:30 - Sábados de 10 a 14 // 958 25 17 51 // Contáctanos

Cabello perfecto en VERANO – Fernando Cara – Promociones

:: Promo Hydration Regimedy de I.C.O.N.

¡¡AHORA llévate 3 y PAGA 2!! Y de REGALO un práctico Bolso de playa.

La promoción incluye:

REGIMEDIES Hydration:

– Drench: champú hidratante. Llena el cabello de hidratación, manejabilidad y brillo. Proporciona una rica e hidratante espuma actuando en el interior del cabello.

– Free: acondicionador hidratante. Desestresa el cabello con este ligero acondicionador con aclarado que permite que el cabello se sienta liberado, hidratado y suave al instante.

– Inner home: tratamiento ultra hidratante que actúa del interior al exterior para restablecer, nutrir y reparar la estructura del cabello desde la capa más interna hasta la más externa.

– Shield: Recupera la fuerza interior de tu cabello gracias a este poderoso tratamiento repleto de proteínas. Shield es el escudo protector que tu cabello necesita para sentirse sano y lleno de energía

::  ¡Durante el mes de JULIO y AGOSTO de 2018, tu TRATAMIENTO BK con un 15% de DESCUENTO!

BK, tratamiento anti-encrespamiento, redefine y transforma tu cabello, una fórmula natural y efectiva para ofrecer una solución alternativa a la KERATINA.

La forma en la que funciona el Sistema Trinity de BK es única: lava el cabello con WASH, sumérgelo en BATH y, finalmente alísalo con SMOOTH. A través del acondicionamiento catiónico, BK coge las cargas negativas del cabello y lo llena de moléculas positivas que se encuentran en la Biotina y en el Keraveg 18.

:: Enzymotherapy Tanino

Uno de los objetivos en Fernando Cara, es la mejora e innovación tanto de nuestros servicios como de nuestros productos, por eso nuestro tratamiento enzimático reconstructor, utiliza una fórmula exclusiva de enzimas, proteínas y keratina.

Alisa y reduce el volumen del cabello al mismo tiempo que lo nutre e hidrata. Para cabellos crespos, dañados, voluminosos y rebeldes.

Durante este mes de JULIO y AGOSTO de 2018 tu tratamiento de  Enzymotherapy con un 10% de DESCUENTO.

:: Alisa y reduce el volumen del cabello al mismo tiempo que lo nutre e hidrata. Para cabellos crespos, dañados, voluminosos y rebeldes.

Durante este mes de JULIO y AGOSTO de 2018 tu tratamiento de  KERATINA con un 10% de DESCUENTO.

:: Botox Hair, repone y mejora la vitalidad y la flexibilidad del cabello, iluminándolo con la queratina, clarificándolo con el colágeno y mostrándolo sedoso. Todo ello impregnado con aminoácidos y una serie de vitaminas y aceites esenciales cuidadosamente seleccionados.

Durante este mes de JULIO y AGOSTO de 2018 tu tratamiento de  BOTOX HAIR con un 15% de DESCUENTO.

:: Durante el mes de JULIO y AGOSTO de 2018 tu manicura y delineación de cejas durante este mes 19,50€ .

Disfruta de nuestras PROMOCIONES de Lunes a Jueves, hasta el 31 de AGOSTO de 2018.

www.fernandocara.com

@fernandocara (instagram)
@fernandocaratw (twitter)
FERNANDO CARA. EN BUENAS MANOS.
Recogidas, 47 Granada. 958 25