Bienvenido Enero – Fernando Cara

:: Si eres estudiante o tienes menos de #25 años PONTE EN BUENAS MANOS.

Disfruta de nuestra PROMO #25 DURANTE TODO EL AÑO… 15% DESCUENTO – Menores de 25 años en todos los servicios de Lunes a Jueves.

Lo importante no es que vengas… si no que vuelvas…

:: En Fernando Cara queremos PREMIARTE con nuestra TARJETA FIDELIDAD.

Por cada diez servicios (cualquier servicio en PELUQUERÍA) realizado en nuestro salón, un servicio de (secado + styling + todos los productos específicos para tu tipo de cabello) le saldrá TOTALMENTE GRATIS!!!

*No acumulable con otras ofertas.
*Puede utilizarla cualquier miembro de una misma familia.
*Consíguela durante el mes de Enero de 2017.

:: Manicura y delineación de cejas durante este mes de enero 19€ .

::  Cure by Chiara

Belleza con corazón, la línea más solidaria Cure by Chiara que hidrata, calma y repara el cabello dañado, aportando fuerza y favoreciendo un crecimiento sano. Transforma además temporalmente la textura de tu cabello, permitiendo así que puedas llevar el estilo que deseas en el momento que lo desees.
Recordad, por la compra de este pack de #CurebyChiara, colaboras (por cada caja 1€ se destinará a la investigación contra el cáncer de mama).

Hasta fin de existencias.

:: Si buscas lo mejor para tu cabello llévate nuestro cofre de INDIA Hair-Yurvedics.

Incluye:

  • India Shampoo, aporta fuerza y brillo a cada hebra de cabello con su espuma increíblemente rica. Su mezcla exótica de aceites de Moringa y Argán nutren y curan el cabello.
  • India Conditioner, transforma la salud interior del cabello y su brillo exterior con este acondicionador exótico fortalecedor. Sus aceites de Moringa y Argán se combinan para aportar una gran fuerza al cabello.
  • India Oil, fortalece, desenreda y aporta brillo con este rico aceite, al igual que el oro líquido, deja siempre el cabello más manejable y con un brillo increíble.

Hasta fin de existencias.

www.fernandocara.com

@fernandocara (instagram)
@fernandocaratw (twitter)
FERNANDO CARA. EN BUENAS MANOS.
Recogidas, 47 Granada. 958 25