• Lunes-Viernes de 10 a 20 h · Sábados de 10 a 16 h // 958 25 17 51 // Contáctanos

Color – Ecotech – Staindglass

El color es una parte compleja del mundo, que nos mueve de formas que nunca hubiéramos soñado, cambiando la forma en la que vemos los unos a los otros, desafiando nuestros convencionalismos. ConStained Glass de I.C.O.N., el color pasa al escenario central del salón. Estos colores, al mezclarse, crean un prisma espectacular de ilusiones ópticas que mejoran la relación entre el corte, el color y el estilo.

Aportando una amplia y nueva gama de colores a este ambiente, de repente tu mundo empieza a cambiar. El color del cabello se transforma más en una forma de arte que en un servicio. La gama de colores de Stained Glass abre nuestros ojos ante nuevas posibilidades, y este cambio es realmente increíble.

Color para el Cabello en superficie, rico en pigmentos, sin peróxido ni amoníaco y sólo de uso profesional. Stained Glass sella el color permanente del cabello, mantiene el brillo y deposita pigmentos puros no-oxidantes para proporcionar un color prismático no agresivo. Disponible en 17 tonos.

ECOTECH COLOR

ECOTECH COLOR, lo último en crema colorante de oxidación permanente de I.C.O.N. que no contiene amoníaco ni parafenilendiamina (PPD). Es la perfecta combinación entre lo ecológico y lo tecnológico. Sus formulas contienen materias primas cuidadosamente seleccionadas y principios activos de procedencia natural, tales como los extractos de camomila, girasol, oliva, salvia, ginkgo biloba, pantenol o aloe vera.