• Lun-Vier 10-14h / 17-20.30h · Sábados de 10 a 14h // 958 25 17 51 // Contáctanos

Fernando Cara

Granada está de moda 2015 – Fernando Cara

Otro año más nuestro Equipo Fernando Cara y la diseñadora Mar de Redin se unieron para formar parte de Granada está de moda, La Fashion Night de Granada

Tanto nuestro Equipo como Mar, queríamos hacer algo muy especial para la ciudad de Granada.

Mar se inspiró en “Avelina”, un ser maravilloso que siempre está presente en la imaginación de Mar y que inspira sus diseños. Ella, con su diversión y en su mundo rodeada de miles de flores de colores, es la protagonista de muchas de las creaciones de la diseñadora y en este caso también lo plasmó en el peinado que realizamos en esta ocasión.
Además de peinado y maquillaje, también tuvimos la suerte de contar con Clara, que amenizó la velada con música clásica en directo.
Como cada edición, pasaron por nuestro salón el Tour de Bloggers, (Blue Tour), cuya anfitriona fué Esther de Taranteologie. Les explicamos los nuevos productos que hemos incorporado a nuestro salón de I.C.O.N., respondimos a preguntas de las bloggers por último probamos una seríe de productos entre ellos el spray iluminador de I.C.O.N., donde pudieron comprobar como sus cabellos pasaban a ser más suave y con más brillo en cuestión de segundos.

Pasamos una tarde magnifca… Llena de encanto…

Queremos agradecer a todo el Equipo Fernando Cara, Mar de Redin, Lucía (modelo), Clara (música), Esther de Taranteologie, ICM Empresas, Carlos Caballero, I.C.O.N., a todas las bloggers (@madyfashionstyle @carlilla_aquiestoyblog @entretelasyretales @thefashionhost @belidelsur @ittleblueblood @fabrizzioma @ccfashionoficial @javiergonzalezphotographer) y a tod@s l@s ciudadan@s anónimos que nos visitaron…

Fernando Cara siempre apoyando la ‪moda‬ granadina…

Tour bloggers

FERNANDO CARA. EN BUENAS MANOS
 Recogidas,47. Granada. 958 25 17 51

 @fernandocaratw

@fernando_cara

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.