• Lun-Vier 10-14h / 17-20.30h · Sábados de 10 a 14h // 958 25 17 51 // Contáctanos

Fernando Cara

Mi carrera profesional comenzó hace 23 años en Málaga donde tuve la oportunidad de trabajar con un estilista que había sido discípulo de Vidal Sasoon. Siempre he sido una persona muy inquieta y con un objetivo claro “Siempre se puede mejorar”.

Con ese objetivo visité varias ciudades para seguir mi formación, Barcelona y Berlín entre otras. Berlín , una ciudad llena de creatividad, marco un antes y un después en mi profesión pues entre en contacto con la peluquería en Europa y Barcelona, donde tuve la oportunidad de conocer y formar parte del equipo de Llongueras, de esta relación nació mi primer salón en 1988 en Granada, salón asociado a la franquicia Llongueras. He trabajado con las mejores marcar de mi sector como Sebastian Icon, entre otras y con las que he viajado a Nueva York, Los Ángeles, etc…

La empresa

Con la apertura de nuestro primer salón, nacemos como empresa. Con una filosofía basada en la responsabilidad y dedicada al servicio y cuidado del cabello y de la piel, conscientes de nuestro trabajo y orientados a la moda.
Preocupados por la excelencia hacia nuestros clientes y contribuyendo a la conservación del medio ambiente.
Nuestra meta es entender las necesidades de nuestros clientes, con creatividad, atención personalizada y con la calidad en el servicio como meta.
Consideramos la innovación y la renovación de la base de nuestro trabajo, constituyendo equipos humanos en constante formación y reciclaje.